nosotros
Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, con una filosofía de empresa cuya finalidad es realizar un servicio de calidad que nos diferencie del resto y con un trato hacia nuestros clientes que siempre nos ha definido como marca.




Nuestros servicios


Solicite información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso


Llame ahora


servicios

Pintura de Interior

Tenemos personal especializado para realizar sólo y exclusivamente nuestros trabajos en interiores, con una amplia gama de técnicas y conocimientos para realizar cualquier tipo de trabajo decorativo. A su vez ponemos a su disposición nuestros mejores consejos y soluciones a la hora de elegir colores, materiales, efectos decorativos y técnicas de alta decoración.

Pintura de Exterior

Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo de pintura en exteriores, como reparaciones de cubiertas, rehabilitaciones de fachadas, impermeabilizaciones de paramentos y cualquier tipo de trabajo que requiera un tratamiento especial para conseguir la máxima durabilidad y protección contra las inclemencias del tiempo. Así mismo, garantizamos nuestros trabajos de fachada por un período de 5 años.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Decoramos en familia

27 abril, 2020

Para que paséis un rato entretenidos en familia, os dejamos una idea decorativa sencilla con muchas posibilidades. Los materiales que vamos a necesitar y si tenéis niños, seguramente no faltarán en casa:

- Rotuladores, nosotros usamos negro, blanco y plateado.
- Cuerda, en mi caso trenzamos una de esparto.
- Alfileres de madera.
- Pintura de manualidades: negro, blanco y rojo.
- Cinta de carrocero.
- Pegamento ( a ser posible silicona caliente )
- Tijeras.
- Papel.
- Lápiz.


Lo primero que hicimos fue dibujar con un lápiz de forma suave las ramas en la pared, cuando nos gustó más o menos el boceto, pasamos a pintarlas de negro con el mayor cuidado posible. Si os gustan  que las ramas sean muy rectas podéis usar cinta de carrocero para ayudaros. No preocuparos de dejar los bordes perfectos ya que el siguiente paso es repasarlos con un rotulador negro.


Cuando tengamos nuestras ramas listas, con sus detalles bien terminados, pasamos a la parte divertida. Pegaremos la cuerda de una rama a la otra, pero sólo por los extremos. Una vez fijada por los extremos, colocaremos los alfileres repartidos al gusto sobre la cuerda y los pegaremos a la pared.


La forma más sencilla de hacer lo que sigue, es hacer una plantilla. Cogemos un par de folios y dibujamos, en nuestro caso, un corazón y una estrella. Una vez terminada la plantilla, la colocamos en la pared debajo de un alfiler, altura al gusto y con la ayuda de un lápiz repasamos su contorno para crear un boceto. Una vez tengamos nuestros bocetos terminados pasamos a pintarlos, repasarlos con rotulador o lo que queramos.


Una vez tengamos todos los dibujos terminados, lo único que nos queda es unirlos con cuerda uno a uno hasta su alfiler.


Muchas gracias por visitar la web y esperamos que os haya gustado la idea.

Solicite información:
616275968
info@abelvazquez.es

Siguiente Entrada -
Entrada más reciente
- Entrada Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Publicar un comentario