nosotros
Somos una empresa de pintores con más de 35 años de experiencia en el sector, con una filosofía de empresa cuya finalidad es realizar un servicio de calidad que nos diferencie del resto y con un trato hacia nuestros clientes que siempre nos ha definido como marca.




Nuestros servicios


Solicite información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso


Llame ahora


servicios

Pintura de Interior

Tenemos personal especializado para realizar sólo y exclusivamente nuestros trabajos en interiores, con una amplia gama de técnicas y conocimientos para realizar cualquier tipo de trabajo decorativo. A su vez ponemos a su disposición nuestros mejores consejos y soluciones a la hora de elegir colores, materiales, efectos decorativos y técnicas de alta decoración.

Pintura de Exterior

Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo de pintura en exteriores, como reparaciones de cubiertas, rehabilitaciones de fachadas, impermeabilizaciones de paramentos y cualquier tipo de trabajo que requiera un tratamiento especial para conseguir la máxima durabilidad y protección contra las inclemencias del tiempo. Así mismo, garantizamos nuestros trabajos de fachada por un período de 5 años.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Habitación infantil paso a paso

08 octubre, 2018

Bueno aquí os dejo un ejemplo más, de como trabajamos. En este caso una habitación infantil, previamente decorada con papel pintado. Nuestro trabajo consistió en eliminar el papel pintado, reparar las paredes y el techo, pintura de techos y paredes con dos manos de pintura plástica mate.

Por último y a petición del cliente, reciclamos una cenefa de madera lacada en blanco que desmontamos antes de quitar el papel para evitar su deterioro y finalmente colocamos para delimitar los colores de la habitación.





Gracias por su visita y no olvide que para cualquier consulta, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.


Solicite información:
616275968
info@abelvazquez.es

Siguiente Entrada -
Entrada más reciente
- Entrada Anterior
Entrada antigua